viernes, junio 22, 2007


Este ya no es un programa, sino una pagina donde tenes que hacer clicks en una serie de links, que se trata de publicidades de otras paginas. El poceso es este. Entras a la pagina, clickeas en "login", ingresas tu usuario registrado y tu password mas el codigo de seguridad que apracece.
Una vez dentro, vas a "surf ads" y ahi te encontraras con los links disponibles que estan en color gris.
Lo clicks te abren una nueva ventana, donde se muestra la pagina en cuestion, y arriba aparece un contador regresivo de 30 segundos, debes mantener abierta esta ventana hasta que la cuenta acabe y aparezca el mensaje "Done" seguido
de un simblolo de dinero ($) . Debes tener en cuenta que solamente podes abrir una ventana a la vez sino el simblo del billete no aparecera y ese click no se acredita y tendras que volver a hacer click nuevamente y esperar otra vez la cuenta regresiva. Se permite un click diario por cada link.
Lo importante de esto es que cada click equivale a $0,01. Si invitas a otras personas y estos se registran con tu enlace, que lo encontras en la seccion "members" donde dice "to refer others, use" lo que sigue en marron es tu enlace de invitacion. Por cada invitado tuyo
que haga lo mismo que vos ganas exactamente la misma cantidad que por lo tuyo. Es decir $0.01 por cada click de ellos. Pagan solamente a traves de PayPal al llegar a los $10.

Entra a traves de mi enlace:

http://adbux.org/?r=xeneize83


por ultimo les dejo una prueba reciente de que pagan:

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal